14Ene/19

Productos de la ILC llevaron la alegría a los diferentes eventos de la Feria de Manizales 2019

Con un balance muy positivo y con resultados muy importantes para las marcas de la Industria Licorera de Caldas (ILC), Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas, se cerró la Feria de Manizales 2019, de la cual la empresa es la principal patrocinadora.

Jorge Vallejo González, Profesional especializado área Trade Marketing de la ILC comentó que se tuvo un despliegue total de las marcas y la ciudad se vio inundada de la alegría de los productos de la Licorera, desde los eventos en la Plaza de Bolívar, las Fondas y Arrierías, eventos privados y en la vía pública con los desfiles.

“Propios y turistas vieron nuestra marca muy fuerte y consolidada en nuestro departamento y capital. Vemos con mucho agrado que las marcas de la ILC vienen siendo el referente de la Feria de Manizales, relacionan la ciudad y el departamento con los productos de la empresa, algo muy gratificante y que se viene construyendo desde hace varios años”, indicó el funcionario.

La Feria comenzó con pie derecho con la cabalgata que contó con masiva asistencia y el concierto del Cantinazo Mix con los principales exponentes de la música popular que congregó a unos 17 mil asistentes al estadio Palogrande.

Los días siguientes los manizaleños y turistas acudieron a las calles a seguir los desfiles y visitaron la diversa oferta cultural y deportiva de la Feria, dejando espacio también para la rumba en los diferentes eventos que contaron con el apoyo y patrocinio de la ILC.

“Los bulevares estuvieron llenos, y las carpas en las que se hacían conciertos todas las noches con grandes artistas de diferentes géneros tuvieron muy buena afluencia de público. El Cristal Fest fue un éxito y las Arrierías contaron con muy buena asistencia, aunque tuvimos dificultades con el clima unos días, pero el viernes y sábado cerramos con broche de oro”, anotó Vallejo González.

En la Feria la categoría de aguardientes se siguió consolidando como el producto estrella, pero los turistas degustaron con mucho agrado los rones especiales en espacios como hoteles, centros comerciales, la experiencia ronera en Expoferias, y demás puntos dispuestos en la ciudad.

“Sin duda la novedad y el éxito de esta Feria fueron los Shot, nuestra nueva presentación de 50 ml con muy buena acogida y que la gente nos pidió mucho. Con el Aguardiente Amarillo también nos fue muy bien, pues cada vez que dábamos degustación de este producto las filas fueron interminables, por su excelente sabor y calidad”, afirmó el responsable del área de Trade Marketing.

Uno de los eventos más populares de la Feria de Manizales es la elección de la Chica Cristal. El público acompañó las diferentes presentaciones de las bellas candidatas en diferentes sitios de la ciudad.

Finalmente la representante por Manizales Sammy Díaz, fue elegida como la nueva Chica Cristal 2019 en un acto realizado en el parque Ernesto Gutiérrez el pasado sábado 12 de enero.

“Realmente muy feliz de ser parte de la Industria Licorera de Caldas, me ha traído la mejor experiencia del mundo. Muchas gracias a todos”, comentó la ganadora, quien fue escogida por el jurado por su belleza, carisma con el público, y cuerpo bonito y sano.

Industria Licorera de Caldas