10Abr/19

Diputados destacan los resultados de 2018 de la Industria Licorera de Caldas

La Asamblea Departamental de Caldas realizó este martes 9 de abril una sesión ordinaria en las instalaciones de la Industria Licorera de Caldas, con el objetivo de conocer el informe de resultados correspondientes al año 2018.

El Gerente Luis Roberto Rivas Montoya, junto a su equipo directivo, presentó los estados financieros de la empresa en cuanto a ingresos, utilidades y transferencias, así como las principales inversiones en modernización que se han llevado a cabo desde 2016 y el desempeño de Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas en mercados clave como Antioquia y la Costa Atlántica.

Hugo Moncada Cuervo, Presidente de la Asamblea, comentó que los resultados fueron muy buenos y que el equipo de trabajo de la ILC viene realizando una excelente labor.

“Hoy como diputado me siento sumamente tranquilo y complacido de poder venir a una Industria Licorera de Caldas que se ha venido transformando y que todo se viene haciendo de una muy buena manera y en beneficio de todos los caldenses”.

Agregó que la empresa debe seguir con su estrategia de ampliar la oferta de productos y de servicios. “Seguramente vamos a empezar a posicionarnos mucho más en el mercado con otros aspectos diferentes a los que ya tenemos”, afirmó.

Por su parte el diputado Jorge David Cifuentes Villavicencio, afirmó que el Departamento de Caldas se debe sentir muy orgulloso de la ILC por sus logros y porque “le está transfiriendo sumas importantes al Departamento y que obviamente la gestión social está mejorando cada día”.

Por último el diputado Mauricio Londoño Jaramillo, resaltó la inversión en la modernización en la planta, sus líneas de producción y la innovación aplicada a los productos de la empresa.

“Creo que haber retomado el Aguardiente Amarillo de Manzanares ha sido una de las mejores iniciativas que pudo tener la Licorera para ahora y para el futuro. Creo que en unos 10 a 12 años será el producto insignia de nosotros y el más vendido en el territorio”, expresó.

Por último Londoño Jaramillo les envió un mensaje a todos los colaboradores de la Industria Licorera de Caldas: “Que sigan trabajando así, que cada empleado le siga metiendo amor porque vamos por muy buen camino”.

Industria Licorera de Caldas