logoilc

Mejoramos para usted

LOS PLANES DE MERCADEO DE LA ILC SE CONSTRUYEN CON SUS DISTRIBUIDORES

Aportar ideas para validar y mejorar las estrategias de marketing de los productos de Cristal Tapa Azul, Cheers, Ron Viejo de Caldas tradicional y Rones Premium, fueron entre otros los objetivos de la jornada de trabajo “Estandarización de los planes de mercadeo” que se realizó ayer con los distribuidores de la Industria Licorera.

 

Según el gerente de mercadeo de la empresa, Andrés Borrero, el encuentro consistió, como primera parte, en sensibilizar a los distribuidores de la importancia del trabajo en equipo, para que sea estratégico y continúo.

Por su parte el gerente de la ILC, Bruno Seidel Arango, recalcó las palabras que caracterizan a su administración: “prudencia, decencia y fortaleza, claves para salir de la crisis que presenta la ILC”. Agregó que “junto con nuestros aliados estratégicos y la nueva estructura del área de mercadeo vamos a convertir esta crisis en grandes oportunidades”.

Entre tanto el Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, invitó a los distribuidores de la ILC a generar y fortalecer la relación entre ellos y la empresa. “Consideramos a los distribuidores, nuestros principales aliados, son nuestros socios comerciales más importantes”, reiteró.

 

icontecberau