28Oct/19

Empresas de la región se unieron a la ILC para celebrar el Día del Tendero

Cerca de 1.800 asistentes disfrutaron de la celebración del Día del Tendero el pasado domingo 20 de octubre en el Ecoparque Los Yarumos, realizada por la Industria Licorera de Caldas (ILC) con el apoyo de aliados como la emisora Radio Uno, Normandy, Súper de Alimentos, Panadería La Victoria y Ellas.  

Los tenderos dejaron encargados sus negocios por un día y se tomaron un merecido descanso de sus actividades para vivir una jornada de esparcimiento llena de música, comida, juegos, rifas de electrodomésticos, anchetas y una moto, y por supuesto, todo el sabor y la calidad de los productos de la Industria Licorera de Caldas.

“Excelente, me parece maravilloso que nos tengan en cuenta, porque uno siempre se la pasa es trabajando y trabajando, entonces súper porque pasa uno un día diferente”, aseguró Ana María Ospina.

Jorge Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC, afirmó que es muy importante destacar la confianza que las empresas de la región le han dado al Día del Tendero año a año, consolidándose como un gran evento de ciudad.

“Con el apoyo de los tenderos seguimos consolidando las marcas regionales más importantes de Caldas como líderes en cada uno de los canales. También una invitación muy especial a todos los caldenses a que sigamos prefiriendo los productos de la región, siempre con lo nuestro con Aguardiente Cristal”, añadió.

La diversión estuvo a cargo de la reconocida agrupación Los de Yolombó, que con sus parodias de las canciones más populares, llenaron de baile y risas el escenario del Ecoparque Los Yarumos.

 “Me parece muy interesante porque es una manera de retribuirle a uno la inversión que hace y el trabajo de todos los días que es tan esclavizante, entonces me parece una opción muy buena para hacer algo diferente”, comentó Vanessa Agudelo, quien además felicitó a la ILC y a las empresas que se vincularon con el Día del Tendero.

Adicionalmente, durante la celebración se les recordó a los tenderos la importancia de su labor diaria, ya que gracias a la comercialización que hacen de los productos de la ILC en sus negocios, el departamento de Caldas recibe importantes recursos para invertir en salud, educación, cultura y deporte de todos los caldenses.

“La idea era que se gozaran su día, atenderlos de la mejor manera, y fidelizarlos con nuestras marcas brindándoles estos espacios de esparcimiento en los que puedan interactuar con otros tenderos, intercambiar estrategias, etc”, indicó Vallejo González.

Industria Licorera de Caldas