09Ene/20

Vendedores y clientes nacionales e internacionales de la ILC disfrutan de El Encuentro de la Alegría

Un grupo de 100 personas conformado por distribuidores, clientes y vendedores en el país y el exterior de la Industria Licorera de Caldas, disfrutan de la Feria de Manizales 2020, El Encuentro de la Alegría, como parte del programa de fidelización de marcas.

Esta estrategia, liderada por la Gerencia de Mercadeo y Ventas, y las áreas de ventas nacionales e internacionales, se realiza por tercer año consecutivo y en esta edición cuenta con 22 asistentes de Ecuador, Perú, Bolivia y Estados Unidos, y 78 de diferentes regiones de Colombia.

“El primer año como un programa piloto trajimos un grupo pequeño de invitados internacionales y fue una experiencia maravillosa y se fueron encantados. El año pasado trajimos a 85 personas y se van muy contentos y enamorados de nuestras marcas, llevándose un mensaje muy bonito para su destino y así motivan el resto de su equipo de trabajo para aumentar las ventas”, explicó Valentina Robledo Restrepo, Profesional del área de Ventas Internacionales.

A los diferentes distribuidores de la ILC se les asigna un número de cupos a los que pueden acceder vendedores, personal de mercadeo, influenciadores o empleados.

“Llegaron ayer 8 de enero a Manizales y se realizó una cena de bienvenida y una cata de nuestros productos. Mañana viernes vendrán a la empresa y les haremos un recorrido por nuestra reserva, bodegas de añejamiento y planta de envasados. Hasta el domingo podrán disfrutar de los eventos y la alegría de nuestra Feria de Manizales”, agregó Robledo Restrepo.

Sigue la Feria

Para hoy 9 de enero, la Industria Licorera de Caldas destaca los siguientes eventos que apoya y patrocina, con el fin de llenar de alegría la ciudad:

  • 1:00 p.m. - 1:00 a.m: La Gran Caseta Cristal. Los Inquietos del Vallenato. Edificio Centenario, sector Plaza de Toros.
     
  • 2:00 p.m. - 9:00 p.m: Bulevar Niza Cristal. Nía Sierra, DJ, Feria Coctelera, Las del Carajo, Nabu Reggae, Skratch y Rockamandú. Entrada gratuita.
     
  • 2:00 p.m. - 5:00 p.m: Festival Nacional de la Trova “Aguardiente Cristal”. (Primera eliminatoria). Parque Ernesto Gutiérrez. Entrada gratuita.
     
  • 6:00 p.m. - 11:30 p.m: Manizales + Tango “Ron Viejo de Caldas”. Primera eliminatoria. Parque Ernesto Gutiérrez. Entrada gratuita.
     
  • 7:00 p.m – 11:00 p.m: La Noche del Despecho “Aguardiente Cristal”. Memo Ospina, Yeison Jiménez y Jhon Álex Castaño. Plaza de Bolívar. Entrada gratuita.

Industria Licorera de Caldas